ASEGURA REGIDOR QUE NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA QUIENES SAQUEARON EN EL INSTITUTO DE CULTURA

0
135

Roberto Rodríguez Lizárraga, regidor de Morena en el cabildo del H Ayuntamiento de Mazatlán, aseguró que desde su posición exigirá que las investigaciones abiertas contra quienes hayan dispuesto de manera indebida de los recursos asignados al Instituto Municipal de Cultura y Artes de Mazatlán se profundicen hasta sus últimas consecuencias con cero impunidad para quienes resulten los presuntos responsables.

Dejó claro que el anterior director de Cultura no está exento de las responsabilidades que conllevan el mal manejo de los recursos; el dinero público es sagrado sobre todo del que dispusieron de los trabajadores que no tienen ninguna culpa de tener a malos administradores.

No se entiende como es que este año se aprobaron recursos para este Instituto Municipal de Cultura por 120 millones de pesos y a mitad de año se lo gastaron, teniendo que solicitarse prestado sin la autorización de cabildo una ampliación del presupuesto con el objeto de atender temas emergentes.

“Ya está interpuesta una denuncia y esperamos atentos los resultados las investigaciones”, dijo Rodríguez Lizárraga.

Sobre el tema de las 50 unidades entregadas en comodato por el SATES, Sistema de Administración Tributaria del gobierno del estado a la administración de Luis Guillermo Benítez Torres, el regidor de Morena, aseguró que más temprano que tarde quedará esclarecido el paradero de estas unidades, que por cierto fueron reportadas como desaparecidas, pronto sabremos, dijo, quienes las tienen y porque no las han mostrado.

El regidor de Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga, ve para Mazatlán una mejor época con la designación de Édgar González Zataráin como presidente municipal Interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí