Presentan el proyecto Nus Suites & Plaza Wyndham Garden

0
43

Mazatlán, Sin., 05 de noviembre de 2022.- Con una inversión de 780 millones de pesos fue lanzado el proyecto de inversión de la cadena hotelera Windham Suites, en una superficie de 4140 m2, ubicada en un perímetro perteneciente a la Marina Mazatlán.

El proyecto contempla una plaza comercial, un hotel 5 estrellas con 146 llaves, amenidades como restaurantes, bares, albercas, ludoteca, gimnasio, entre otras.

En representación del secretario de Turismo, Luis Guillermo Benítez Torres, asistió a la presentación del proyecto el director de Proyectos de Inversión, José Manuel Villanueva.

El funcionario estatal destacó que “esta inversión, tratándose de una importante cadena hotelera de presencia internacional, afianza la posición de nuestro destino en el radar de los hombres de negocios anclados en el turismo de clase mundial, además de diversificar con una novedosa propuesta, basada en un sistema de suites la oferta de hospedaje en el Puerto”.

Con la obra viento en popa, el hotel Windham Suites Mazatlán, espera abrir sus puertas a los visitantes del Destino en abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí