Inauguran en Navolato construcción de carreteras en las comunidades de Bataoto y Los Pochotes

0
45
  • El gobernador Rubén Rocha Moya y la alcaldesa Margoth Urrea Pérez cortaron el listón inaugural de estas dos obras; el mandatario estatal anunció la pavimentación de otras vialidades y la construcción de puentes en comunidades de Navolato.

Navolato, Sinaloa, sábado 05 de noviembre de 2022.- Este sábado el gobernador Rubén Rocha Moya y la presidenta municipal de Navolato Margoth Urrea Pérez, inauguraron la primera etapa del tramo carretero Villa Juárez-Las Puentes-Bataoto en la sindicatura Licenciado Benito Juárez, con una inversión de 13 millones 418 mil pesos para el beneficio de 286 habitantes que durante 40 años soñaron con hacer realidad esta obra.

Ahí mismo, el mandatario estatal se comprometió a construir para el mes de enero la segunda etapa que comprende alrededor de 2 kilómetros más, con la finalidad de que los pobladores tengan acceso en buen estado y puedan salir y regresar a casa sin complicaciones.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció al gobernador todo su apoyo para las y los navolatentes, al señalar que Gobierno del Estado ha destinado al municipio cañero en este primer año de labores un presupuesto superior a los 100 millones de pesos en infraestructura para el bienestar.

“Señor gobernador, le doy las gracias a nombre de la gente de Navolato, estamos muy contentos porque a lo largo de este primer año de su gobierno no nos ha dejado de la mano, ha sido generoso. Y como dice nuestro presidente amor con amor se paga, y en Navolato lo queremos mucho y le reiteramos que aquí tiene su casa”.

Después de inaugurar la obra en Bataoto, el gobernador y la alcaldesa se trasladaron a la comunidad de Los Pochotes sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, donde se inauguró la construcción de la carretera Cinco de Mayo-Macario Gaxiola-Los Pochotes, con una inversión de 6 millones 375 mil pesos para el beneficio de todas las familias de esas localidades.

En su intervención, el gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió con los habitantes de Los Pochotes a construir 3 puentes en ese sector, así como a licitar la construcción de carretera del camino que lleva a la localidad de El Paraíso.

Acompañaron al gobernador y a la alcaldesa, el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, diputados y diputadas, regidoras y regidores, síndicos municipales, comisarios ejidales, servidores públicos del estado y del municipio, así como ciudadanos en general, principalmente familias beneficiadas.

Información adicional: El primer banderazo de rehabilitación de carretera que realizó el gobernador en este primer año de labores, fue la carretera Cinco de Mayo- Macario Gaxiola (El Poblado); y en Los Pochotes anteriormente se rehabilitó el lado oeste del puente vehicular.
La rehabilitación de tres obras carreteras por parte del estado en su programa de Infraestructura para el Bienestar, fueron precisamente en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, las dos antes mencionadas y la carretera de La Palma a La Platanera, todo con un presupuesto arriba de los 15 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí