Egresados con orgullo jóvenes de FACEAM de la UAS-Sur

0
37

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán (FACEAM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue testigo de la XXXVIII generación, cuyo nombre fue para la homenajeada, la finada maestra Alma Ruth Juárez Bedolla.

Quinientos dos jóvenes se reunieron en este acto protocolario divididos en tres bloques, de las diversas áreas del conocimiento como son: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Mercadotecnia; y que orgullosamente estuvieron acompañándolos sus seres queridos.

En palabras de la directora del plantel, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Bernal, este acto es sumamente importante ya que después de lo acontecido por la pandemia, esto significa un gran reto culminando en esta graduación.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa es testigo del gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta, se enorgullece al presentar en la sociedad jóvenes de calidad con talentos extraordinarios, conocimientos y competencias profesionales, garantizando que están preparados para el mundo profesional. A partir de hoy estudiantes graduados están obligados a buscar el éxito, estar en constante actualización”.

Por su parte, la recién egresada y mejor promedio, Brenda Fernández Rojo expresó que se siente orgullosa por sus logros académicos y además de haber culminado esta etapa de su vida profesional. En lo que respecta a la institución dijo que se adaptó a la comunidad universitaria con las diversas personalidades que convergieron.

En representación del vicerrector de la URS, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, estuvo presente la secretaria académica de la región, M.C. Bertha Elena Félix Colado, quien emitió un sentido mensaje resaltando los valores y la calidad de la institución.

Luego de las participaciones, se entregaron los documentos que los avalan como profesionistas, en medio de una lluvia de aplausos por parte de los asistentes que fueron invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí