CONQUISTA MURALLA SU SEGUNDO TRIUNFO EN COPA MAZATLÁN

0
233
  • El conjunto mazatleco de categoría Sub9, derrota 5-0 a Corderos FC-Nuevo León.

MAZATLÁN.- El conjunto de la Academia Muralla Mazatlán conquistó su segunda victoria en la categoría Sub9 de la Copa Mazatlán 2022, al derrotar por goleada de 5-0 a Corderos FC-Nuevo León, en partido de la segunda jornada.

De esta forma el conjunto murallense se perfila a la clasificación a la ronda siguiente, al llegar a 6 unidades, y este sábado sostendrá su último juego de la primera ronda frente a Escuela Brasileña Bahía-Estado de México, a las 11:00 horas en la cancha Juárez 6.

Max Sánchez encabezó la ofensiva de los mazatlecos con 3 goles, mientras Óliver Osuna agregó 2.

Otro equipo mazatleco que ganó este viernes es Tuzos Pachuca, al imponerse por goliza de 5-1 a Escuela Brasileña Bahía-Estado de México, en categoría Sub15.

Ariel Cota anotó 2 goles y los otros fueron de Ángel Guerra, Luis Parente y Jimmy Morales. José Bonilla concretó por los perdedores.

Luego de iniciar su camino en la justa aplastando 10-0 a Pandas FC Mazatlán en la jornada 1, Bonaterra FC no tuvo problemas para cosechar su segundo triunfo este viernes cuando superaron 6-0 a Leones Blancos de Guanajuato.

Aldair Guerrero abrió el marcador para Nayarit al minuto 3′, Gerardo Torres puso el segundo unos minutos después, y José Cabanillas el tercer tanto en el 23′. El propio Guerrero marcó el cuarto al límite del primer tiempo.

Para la segunda mitad volvió a aparecer Gerardo Torres con un excelente tanto que pondría el 5 por cero, mientras que Santiago Martínez completó la goleada para Bonaterra con un contundente 6-0 final.

Con este triunfo el conjunto nayarita declara su firme intención de trascender en la Copa Mazatlán como un favorito al título, y desde ya amarrando así su clasificación a la segunda ronda en la categoría Sub 12.

La escuadra de Porto Palmeiras-Veracruz luce con una efectiva ofensiva en la categoría Sub 8, y este viernes se impuso 3-1 a Cefojur 2014-Coahuila, para amarrar la clasificación.

Thiago Galán y Emilio Enríquez anotaron por Palmeiras, mientras Emilio Rivero descontó por Cefojur.

Real Ojinaga-Chihuahua derrotó 4-1 a Newpe FC Zihuatanejo-Guerrero, con un sobresaliente segundo tiempo en el que no dejaron de correr por el balón, para así cosechar sus primeros puntos del torneo nacional mazatleco.

César Méndez adelantó a Newpe FC en el amanecer del duelo, pero un tanto de Christian Aragón decretó el empate en la primera mitad, que dejó lo mejor para el complemento.

Para el segundo tiempo se vino la ofensiva de Chihuahua, y los goles de Daniel Delgado, Édgar López y Fernando Reyes, terminaron por sentenciar el juego con 4-1 en favor de Ojinaga.

MÁS RESULTADOS

En categoría Sub11, Atlas Colomos goleó 8-0 a FES Formación Elite-Saltillo, con goles de Ricardo Solórzano, Luis Guzmán y Juan Angulo, dos cada uno, además de Ángel Beltrán y Paulo Vázquez.

En Sub7, Tigres Manzanillo-Colima venció 4-3 a Porto Palmeiras-Veracruz, con 3 tantos de Juan Puente y uno de Íker Michel.

UAS Soccer Cantera derrotó por ajustado marcador de 3-2 a Tuzos Cantera-Coahuila, en juego de categoría Sub8.

Efraín Plascencia anotó 2 goles por UAS y el otro fue obra de Elías DuránPor Tuzos anotó los dos, Íker Juárez.

En Sub9. FIFA Tijuana-BC superó 3-2 a Club Deportivo Vidal Peralta-Morelos, con par de goles de Elías Peralta y uno de Jonathan Pérez. Carlos Camarillo y Renata Mena descontaron por el cuadro perdedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí