CON UN PACTO DE IMPUNIDAD BUSCAN PROTEGER AL QUÍMICO BENÍTEZ: ROBERTO GONZÁLEZ

0
108
  • Solicita consejero estatal del PAN audiencia al Gobernador para entregarle un expediente de la contratación de una empresa fantasma de Chiapas que cobró más de 430 mdp al municipio.

Mazatlán.- El consejero Estatal del Partido Acción Nacional, Roberto González, en rueda de prensa solicito de manera respetuosa al gobernador Rubén Rocha Moya una audiencia pública para entregarle un expediente de la contratación por más de 40 millones de pesos de una empresa fantasma de Chiapas, donde consta un contrato firmado por el actual secretario de Turismo. Luis Guillermo Benítez Torres.

Es una investigación donde contrataron a una empresa que no existe del estado de Chiapas, con cantidades, con resultados de las investigaciones del Registro Publico del estado de Chiapas, con investigación del domicilio donde está constituidos fiscalmente la empresa fantasma.

Y que es exactamente una réplica de otra empresa que ya fue catalogada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como empresa fantasma y fueron suspendidas todas sus operaciones fiscales.

En esa misma rueda de prensa lamento que actualmente se vive una crisis política, una crisis de gobernabilidad, pero sobre todo la crisis de corrupción que ha tenido Mazatlán como nunca antes. “la solución que le han dado los que hoy gobiernan y controlan en el congreso estatal es muy simple, es darle la vuelta a la pagina y que los mazatlecos se jodan, esa ha sido la solución de algunos que prometieron no mentir, no robar y no traicionar y lo primero que hicieron fue un pacto de impunidad con quien se presume realizo actos de corrupción al mas alto nivel en nuestro municipio”.

Ahí mismo solicito al gobernador que saque las manos para proteger al ex alcalde de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí