Alcalde se reúne con integrantes de Observatorio Ciudadano

0
48
  • Se busca apoyar la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de noviembre de 2022.- Este viernes el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain, recibió en su despacho a integrantes de Observatorio Ciudadano.

Gustavo Rojo Navarro, director de la organización no gubernamental, señaló que la intención del acercamiento es coadyuvar en la búsqueda de una mejor gobernanza y un ejercicio transparente de los recursos públicos de la administración municipal.

“El alcalde nos invitó a colaborar desde el lado ciudadano, con la experiencia que nosotros hemos ido adquiriendo en este tiempo de análisis que tenemos hacia las finanzas públicas; apoyarlo en lo que se requiera, sobre todo si nosotros detectamos anomalías, poderlas atender de manera preventiva y no correctiva, en esa parte nos invitó a colaborar”, mencionó.

Rojo Navarro subrayó el buen recibimiento del primer edil y el interés por colaborar durante el periodo gubernamental.

El director de Observatorio Ciudadano aseguró que por su parte, se encuentran abiertos a participar oportunamente en verificar que se logren resultados positivos en el ejercicio del manejo de la administración pública municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí