Policia Estatal recupera vehículo con reporte de robo, hay una persona detenida

0
90

Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos preventivos realizados sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, lograron la detención de un hombre que conducía un vehículo de modelo reciente con reporte de robo vigente.

El llamado de atención de los efectivos Estatales a la persona se debió al exceso de velocidad con la que desplazaba en auto BMW color plata por la citada vialidad, tras dar a conocer la falta cometida, el personal solicitó una inspección de persona y al vehículo.

El hombre identificado como Jesús Alfredo “N”, de 20 años, vecino de Mazatlán, no portaba objeto delictivo, al verificar la unidad tanto placas, cómo número de serie no correspondieron, si no a un auto similar con reporte de robo en Culiacán en el año 2021.

Al obtener la información relacionada al automóvil, Agentes de la Policía Estatal dieron a conocer al hombre las causas de la detención por lo tanto fue turnado de manera inmediata ante la agencia Especializada en Robo de Vehículos para que determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí