Logra FGE vinculación a proceso de sujeto por robo a camión refresquero

0
101
  • El sujeto quitó el dinero de las ventas del día al chofer de la unidad por lo que fue denunciado ante este ente constitucional autónomo.

Mazatlán, Sinaloa. 3 de noviembre de 2022.- Por el robo cometido a una compañía refresquera, Ismael “S” fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva oficiosa, por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, zona Sur.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo a Casa habitación, Robo a Comercio y Robo Bancario; abrió carpeta de investigación la cual determinó que, Ismael “S”, es el presunto responsable de robó el dinero, producto de las ventas de ese día, a un chofer de camión repartidor de refrescos cuando se encontraba surtiendo un abarrote en la colonia Urbivillas.

Estos hechos con constitutivos de delito de robo calificado cometido mediante el uso de arma con la que se intimidó a la víctima; por lo que el 20 de octubre de este año se judicializó carpeta de investigación, librándose orden de aprehensión la cual se ejecutó el 25 de este mismo mes y año.

A Ismael “S”, se le llevó a audiencia inicial donde se formuló imputación por el delito antes señalado, pero se le vinculó a proceso en continuación de audiencia inicial celebrada el pasado 29 de octubre.

Al imputado se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se dio un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí