Centro Empresarial y Conalep III firman convenio para incentivar el programa Modelo Mexicano de Formación Dual”

0
95

Culiacán, Sinaloa, 03 de noviembre 2022.- Centro Empresarial y Conalep Sinaloa Plantel Culiacán lll firman convenio para incentivar el programa: Modelo Mexicano de Formación Dual”, para que los alumnos obtengan competencias en su vida productiva como profesionistas, impulsando el progreso económico y social del estado.

Con la encomienda del presidente del corporativo Lic. Guadalupe Castro García de vincular a estudiantes con el sector empresarial se hace la firma respectiva.

Con dicho convenio el desarrollo profesional de los estudiantes esta asegurado, para satisfacer la demanda de personal técnico calificado en el sector productivo de la región.

La inclusión de los alumnos de instituciones educativas de nivel medio superior, les da la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos,además de formarse en las mismas áreas de trabajo y constituye un campo practico de consolidación en la enseñanza-aprendizaje y a su vez permite a la iniciativa privada fomentar la productividad y sus servicios al incluir a los educandos.

En la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes:

Lic.Julio César Moreno López- Director del Plantel lll Conalep

Lic. Héctor Manuel Tamayo Álvarez- Director Gral. C. Empresarial.

Lic. Emmanuel Soto Meza- Encargado de Comunicación C. Empresarial.

Lic. Miguel Ángel Ramos Bustamante- Administrador C. Empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí