¡ARRANCA OFICIALMENTE LA FIESTA FUTBOLERA!

0
210
  • Con más de 300 equipos se inaugura la edición número 20 de la Copa Mazatlán de Futbol, en el Estadio Kraken.

MAZATLÁN.- La Copa Mazatlán de Futbol cumplió 20 ediciones este mes de noviembre y se festejó con una gran inauguración, la noche del miércoles en el imponente Estadio Kraken.
Con más de 300 equipos participando en esta edición, la Copa se inauguró oficialmente, en el marco de una gran fiesta deportiva.

El director de Copa Mazatlán, Miguel Antonio Noris, agradeció a todos los equipos por su participación, al igual que la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, quien estuvo como invitada, además del jugador de Mazatlán F.C., Néstor Vidrio, y el director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez.

Los equipos disfrutaron de la fiesta con el tradicional desfile en el Kraken que abrió el conjunto de Rayados Cumbres-Monterrey, y se emocionaron con los juegos pirotécnicos que el comité organizador preparó, para deleite de todos los asistentes.

La actividad continúa este jueves con encuentros de la jornada 1, en las 19 categorías convocadas, en Futbol 9 y Futbol 11, desde las 8 de la mañana en canchas de la Unidad Juárez, San Joaquín, Valle del Ejido, Centro de Formación, Toledo 1 y 2, Estrella del Mar 1 y 2, Colegio SAM, Deportivo Real Pacífico, Real Pacífico (Santos) y Kilómetro 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí