Policía municipal detiene a un hombre acusado de robo de vehículo

0
98

Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal durante sus recorridos preventivos y de persuasión efectuados sobre la avenida Ejército Mexicano, lograron la detención en flagrancia de un hombre por su posible participación en el delito de robo de vehículo.

El hecho ocurrió en la colonia ferrocarrilera en un establecimiento de motocicletas lugar donde se activaron las alarmas, primeramente el encargado recibió reporte sobre la activación de la alarma de seguridad, a su arribo se percató que uno de los cristales y la puerta principal estaban violentados, acto por el cual dió aviso a los números de emergencia.

Ante tal situación los efectivos se dieron a la tarea de búsqueda y localización sobre la banqueta de la misma arteria vial fue visto un hombre empujando una unidad con similares características por lo que se procedió a realizar la inspección correspondiente.

Apegados a los protocolos de actuación los agentes se acercaron al civil para entrevistarse con el, realizarle una inspección de persona para descartar si portaba algún arma y posteriormente checar la motocicleta coincidió con datos que aporto el encargado de la agencia.

Luis Francisco “N”, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, se le hizo saber el motivo de su detención y fue turnado de manera inmediata ante la agencia Especializada en Robo de Vehículos para que determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí