El alcalde de Mazatlán recorre panteones municipales

0
36
  • Ciudadanos agradecieron la visita.

Mazatlán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2022.- En un recorrido realizado por los panteones municipales “Jardín” y No. 3, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain constató de manera personal las condiciones en que se encuentran y dialogó brevemente con los deudos que acuden a llevar flores y veladoras a las tumbas de sus seres queridos.

Los ciudadanos que de momento se mostraban sorprendidos, agradecieron la presencia del Edil, pues es la primera vez que la autoridad municipal recorre estos lugares con motivo del Día de Muertos.

Algunas personas de la tercera edad aprovecharon el contacto con el Alcalde para solicitar mejoras en los cementerios, porque hay quienes tienen problemas para trasladarse y utilizan sillas de ruedas o muletas para llegar a estos sitios.

González Zaratain escuchó atento los planteamientos y giró instrucciones al personal de panteones de la Dirección de Servicios Públicos y a la Dirección de Obras Públicas para que realicen un estudio y revisión de los croquis del cementerio No. 4, con la intención de que contemplen a corto plazo, la pavimentación del acceso principal para facilitar el tránsito de las personas.

La supervisión y recorrido por panteones también se atiende por el personal de Oficialía Mayor, Servicios Públicos y de otras áreas para verificar que los camposantos cuenten con abasto de agua en la piletas, recolección de basura, haya orden en el sector comercio y vigilancia en el transcurso del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí