Transparencia y trato humano ofrece el Alcalde de Mazatlán

0
104
  • Se reúne con personal de Cultura y pide sacar adelante el proyecto artístico de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 1 de noviembre de 2022.-Esta administración será muy transparente y de trato humano con la gente, aseguró el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain.

El alcalde visitó las oficinas administrativas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde se reunió con personal directivo y con quienes dirigen las escuelas y talleres del Centro Municipal de las Artes.

Posteriormente se trasladó al Teatro Ángela Peralta para sostener un encuentro con personal técnico, administrativo y operativo de la paramunicipal.

En ambos casos, González Zatarain pidió poner su mejor esfuerzo para sacar adelante los eventos que están por venir como el desfile y el recorrido en el Teatro Angela Peralta, para conmemorar el Día de Muertos y las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Ante la inquietud del personal por la designación del titular de Cultura, respondió que a más tardar este viernes se nombrará a quien ocupará la dirección general.

El alcalde aseguró ante los trabajadores del Instituto Municipal de Cultura que no les va a quedar mal con el pago del aguinaldo y de las quincenas de aquí a diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí