Otorga Ayuntamiento 53 permisos a floristas de Navolato

0
79

Navolato, Sinaloa, martes 01 de noviembre de 2022.- Desde el lunes 31 de octubre se empezaron a instalar en la plazuela Vicente Guerrero frente al Palacio Municipal, los vendedores de flores que atenderán la demanda por el Día de Muertos.

Los floristas navolatenses previamente se reunieron con el director de Servicios Públicos Francisco Javier Bueno Contreras, para implementar las estrategias en cuanto a los accesos de los floristas y los compradores, así como las zonas de descargas de flores y área de estacionamiento.

La presidenta municipal Margoth Urrea Pérez señaló que este operativo se realizó con el apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento como servicios públicos, obras públicas, atención ciudadana, protección civil, seguridad pública, tránsito municipal, así como con propuestas de los mismos vendedores, con la finalidad de que este Día de Muertos todo se desarrolle de manera tranquila y sin accidentes.

“Los floristas se instalaron desde el lunes por la mañana. Todos están coordinadores con el área de servicios públicos para trabajar de manera ordenada. Además protección civil, seguridad pública y tránsito municipal trabajan en el primer cuadro para evitar accidentes y tratar de evitar congestionamiento vial. Para ello también se trabajó en la difusión de un croquis vial para que los ciudadanos conozcan las rutas y accesos para comprar flores”.

Los floristas se instalaron desde este lunes 31 de octubre, sin embargo, hoy 01 de noviembre “Día de los Angelitos” empezaron a aumentar las ventas, pero la mayor demanda la esperan para el día de mañana 02 de noviembre “Día de Muertos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí