El PAS Concordia realiza un bonito FestiPAS Cultural para conmemorar el Día de Muertos

0
67

El PAS Concordia realiza un bonito FestiPAS Cultural para conmemorar el Día de Muertos, homenajeando a un hijo distinguido de Concordia y quien en vida fuera pasista de corazón, Q.F.B. Andrés López Soto.

Un festival de bailes a cargo del profesor Julio Alberto Morales Díaz, secretario de Cultura del CDM Concordia, el grupo acústico de Mazatlán y la participación de las señoras del miércoles del ayer, a cargo de la maestra Cecilia Salazar, con la realización de un altar en honor a Andrés López Soto, fueron los encargados de divertir a los concordenses que se dieron cita para disfrutar de este bonito FestiPAS.

Al evento encabezado por el presidente del CDM Concordia, Sebastián López Salazar, asistió la Secretaria de Cultura del CEE, M.C. Ada Conchita Flores Díaz, quien apoyó para que la realización de este evento fuera posible, y aprovechó para dar un mensaje de parte del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y de la Secretaria General del CEE, M.C. Angélica Díaz de Cuén, quienes por motivos de agenda no pudieron asistir, también se contó con la presencia de la coordinadora distrital, la maestra Verónica Guadalupe Arredondo Morales, los delegados de subcomité y familiares del homenajeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí