Siguen trabajos de renovación del drenaje en el Infonavit Alarcón

0
85
  • El gobierno de Mazatlán da continuidad al programa de mantenimiento correctivo.

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno municipal, que preside el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, a través de Jumapam, continúa aplicando su programa de mantenimiento correctivo a las redes de drenaje en el Infonavit Francisco Alarcón Fregoso, donde este lunes se inició con la reposición del colector de la Avenida Águilas.

A través de la modalidad de Proyecto de Obra Emergente, Jumapam instalará 154 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro y en la Avenida Águilas, entre las avenidas Pelicanos y Delfines, para rehabilitar en su totalidad la red de atarjeas.

De hecho, en lo que va del presente año, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha realizado la reposición de la red de alcantarillado en diferentes puntos de este asentamiento, para abatir problemas de colapsos en la red de atarjeas, especialmente en andadores donde la tubería ya cumplió con su vida útil.

Debido a lo laborioso de las maniobras, se estima que se prolonguen durante 20 días, por lo que se pide paciencia a los vecinos de la Avenida Águilas, ya que además de la red principal, también se repondrán las descargas domiciliarias de cada vivienda ubicada en el citado tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí