Sanciona SSPM a conductores que hicieron apología del delito este fin de semana

0
99
  • Durante los festejos de Halloween, 10 personas son remitidas por alterar el orden público.

Mazatlán.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Simón Malpica Hernández, dio a conocer que como parte del operativo especial de vigilancia con motivo del festejo de Halloween y Día de muertos, este fin de semana 15 vehículos fueron sancionados por hacer apología del delito, de los cuales 7 conductores fueron turnadas ante el Juez Cívico.

También dijo que en la Zona Dorada, durante las acciones preventivas y de vigilancia el sábado por la noche, 10 personas también fueron turnadas a barandilla por alterar el orden público.

Explicó que en el caso de los vehículos, éstos se localizaron en el estacionamiento de conocido restaurante, además de que destacó que la vigilancia en el resto de la ciudad arrojó otros resultados.

“Fue en el restaurante en la avenida Emilio Barragán. Traían leyendas sobre violencia, muñecos de trapo insinuando encajuelados, llenos de sangre. En la zona dorada hubo 10 detenidos alterar el orden. En el operativo del fin de semana, hubo una detención de un sujeto armado que estaba efectuando disparos al aire; fue puesto a disposición”.

El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán agregó que el operativo especial continúa con mayor énfasis este lunes al celebrarse hoy el “Día de Brujas”, en tanto que martes y miércoles las acciones se enfocarán a todos los panteones del municipio, por la celebración del Día de Muertos, y en donde el llamado es no llevar envases de vidrio ni objetos que puedan resultar un peligro para los asistentes a esta tradicional celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí