Suben al ring más de 100 boxeadores en el arranque del Primer Campeonato Regional de Boxeo

0
211
  • El encuentro reunió en el puerto a los mejores pugilistas de Escuinapa, Rosario, La Cruz, Concordia, San Ignacio y Mazatlán, en busca de los cinturones simbólicos que se entregarán en las categorías 13-14, 15-16 y 17-18 Años.

Mazatlán.- Los medallistas, Hugo Valentín y Santiago Padilla Suárez, engalanaro el arranque del Primer Campeonato Regional de Boxeo, que se llevó a cabo en el Gimnasio “Loco” Becerra.

Con la participación de  más de 100 pugilistas del sur del estado, se pusieron en juego cinturones simbólicos en las categorías 13-14, 15-16 y 17-18 Años, anunciaron los organizadores.

“Algo que nos encanta es ver reunida a toda la comunidad deportiva, en este caso la de boxeo, para trabajar en conjunto”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien asistió como invitada al inicio del torneo en el que estarán involucrados 22 gimnasios, 16 de ellos de la localidad.

“Celebramos con gusto que se haya tomado en cuenta a los municipios vecinos. Van a ser dos meses muy movidos, ya que también tendremos la Liga de Boxeo Imdem, de cara a los procesos selectivos de Juegos Conade”.

Boxeadores de Escuinapa, Rosario, La Cruz, Concordia, San Ignacio y Mazatlán, participan en el evento de invitación que cuenta con el apoyo del presidente del Comité Municipal de Boxeo, Gustavo Tirado García, el Regidor Roberto Rodríguez, y el secretario general de la Asociación de Boxeo del Estado de Sinaloa, José Luis Arámburo.

La segunda de las cuatro fechas en que se dividirá el campeonato, se llevará a cabo el 12 de noviembre, en el Gimnasio Infonavit Playas, mientras que la tercera está programada realizarse el 26 de noviembre, en la Colonia Independencia, a espaldas de la Casa del Abuelo.

La cuarta fecha y final del encuentro boxístico, será el 10 de diciembre, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal. Todas tendrán como arranque de los combates las 16:00 horas.

PARA SABER
Además de las peleas pactadas en las categorías Infantil, Juvenil y Juvenil Mayor, el Campeonato Regional de Boxeo dará cabida a los combates promocionales, 7-8, 9-10 y 11-12 Años, como encuentros de exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí