Ayuntamiento de Mazatlán responde al llamado de vecinos de la Col. 20 de Noviembre

0
94
  • Realizan trabajos de limpieza; logran retirar más de una tonelada y media de basura en el lugar.
  • Se trabaja por el rescate de las áreas verdes en la ciudad y en las comunidades rurales del municipio.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de octubre de 2022.- Con la promesa de ser un gobierno cercano y atender las peticiones más sentidas de la ciudadanía, este sábado, por instrucciones del presidente municipal, Édgar Augusto González Zatarain, trabajadores del departamento de Parques y Jardines, de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron una jornada de limpieza en la Plazuela de la Colonia 20 de Noviembre, atendiendo con ello, una petición que hizo una vecina a la autoridad municipal en un evento realizado en este asentamiento.

Miguel Luis Morales Lizárraga, encargado de la Dirección de Servicios Públicos, dijo que para esta labor fueron asignadas dos cuadrillas conformadas por 12 trabajadores de Parques y Jardines, los cuales, retiraron más de una tonelada y media de escombro y maleza de la plazuela.

“Estamos trabajando en el rescate de todas las áreas verdes que de alguna u otra manera les hacía falta ese trabajo tan importante, para que la gente venga a convivir. También es un área recreativa que estaba de alguna manera muy abandonada”, comentó.

Morales Lizárraga añadió que una vez que pasen las festividades del Día de Muertos llevarán a cabo un programa de limpieza dirigido al rescate de las áreas verdes que se tienen en diferentes sectores de la ciudad.

Cabe destacar que, durante este día, se llevaron acciones encaminadas en limpieza y mejoramiento de imagen en diferentes puntos de la zona urbana y rural del municipio, entre los que se destacan: Escuela Primaria José Cruz Guevara Aguirre, Arboledas III, Av. Colosio y Av. Camarón Sábalo; además de las comunidades de La Palma Sola y Potrero de Carrasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí