Alcalde refrenda compromisos con los trabajadores de Aseo Urbano en su primer día de Gobierno Municipal

0
111

Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, se reunió con trabajadores de Aseo Urbano la mañana de este jueves.

En su primer día de gobierno, el primer edil acudió en compañía de su gabinete municipal y Regidores al campamento de trabajadores de Aseo Urbano, lugar en el que refrendó su compromiso con los operarios de la dependencia, para asegurar que se llevarán a cabo los cambios necesarios que permitan mejorar la calidad laboral de los trabajadores, a fin de que los cambios positivos se vean reflejados en la ciudad.

“La prioridad número uno, es el tema de aseo urbano. Hoy empezamos a buscarle todas las soluciones que tienen que ver con el trabajo de ustedes. Ya hemos avanzado en las pláticas de adquisición de camiones”, mencionó.

Señaló que se buscará la manera de estar listos para cerrar el año con el equipo de maquinaria y operativo necesario para atender oportunamente los requerimientos de las fechas decembrinas.

Mencionó que se visitarán constantemente estos espacios laborales para asegurar que los trabajos y adaptaciones se realicen a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí