Invitan a cursar una segunda lengua en el CEI-M

0
56

El Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán (CEI-M) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a cursar los diferentes lenguajes que oferta en su segundo periodo de inscripción en aras de formar de manera integral a la población sinaloense.

La directora del plantel, Dra. Melina Elenes Lizárraga informó que existe mucha aceptación por tal motivo se abrió este periodo para que más interesados puedan estudiar un segundo idioma como son inglés, francés, italiano, alemán y español en cursos regulares e intensivos.

“La verdad es que hemos promocionado mucho este segundo periodo porque en el primero tuvimos mucha gente que no pudo ingresar; yo pienso que es la oportunidad para que puedan iniciar ya este trimestre que inicia el 28 de noviembre y acabamos el 10 de marzo. Todas las personas interesadas en cursar alguno de los 5 idiomas que manejamos las inscripciones están abiertas; todos los programas salen certificados a nivel internacional”.

Compartió que además de la teoría, se realizan prácticas y actividades lúdicas culturales en diversos festivales, celebraciones y demás, con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en las diversas academias de lenguaje que se enseñan apoyados a través de material bibliográfico, así como docentes que ofrecen ayuda personalizada.

Elenes Lizárraga agregó que los requisitos que solicitan son el curp y solicitud en línea, cerrando inscripciones este próximo viernes 28 de octubre. Actualmente la matrícula escolar es de 3248 y cuenta con 50 docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí