Promueve Rocha corrupción en Sinaloa al proteger al químico Benítez: Movimiento Ciudadano

0
53
  • Rocha traiciona al pueblo mazatleco y deja en ridículo a la ASE.

Mazatlán, Sin., 25 de octubre de 2022.- Ante el anuncio del gobernador Rocha Moya de incorporar al área de turismo estatal al químico Luis Guillermo Benítez, acusado por la ASE de corrupción en el manejo de recursos públicos del ayuntamiento de Mazatlán, Sergio Torres externó su total rechazo, y señaló que esta protección prueba que gobiernos morenistas utilizan el gabinete para proteger a la gente de su partido y generan que la corrupción y la impunidad crezcan en Sinaloa.

Rocha, dijo el líder de Movimiento Ciudadano Sinaloa, no revisa perfiles, no le importa dar resultados a sinaloenses, protege al químico a pesar de las denuncias en su contra, lo lleva a una secretaría cuando lo único que ha mostrado como funcionario es ineptitud y “gandallismo”, que lo que menos le importa es el desarrollo y promoción turística del estado y de Mazatlán.

Señaló que basta con preguntarle a los desarrolladores turísticos mazatlecos, la forma en que los “vacunaba” el presidente municipal para poder otorgarles los permisos de construcción, y lo junta con Pucheta en el gabinete, cuando lo único que les importa es hacer negocios, con el presupuesto público, en beneficio de ellos.

La justicia, aclara Sergio Torres, debe ser pareja para todos, que el gobernador deje que el químico enfrente las demandas en su contra como cualquier ciudadano, no con el manto protector de su gobierno, que sean los hechos y las pruebas las que definan su culpabilidad o no. “En Movimiento Ciudadano sabemos que hay actos evidentes de corrupción y que no se debe proteger a quien es señalado como un pícaro”.

Rocha coloca al químico como intocable, lo trae al gabinete cuando se están integrando las carpetas de investigación, antes de que la Fiscalía de Sinaloa lo llame a declarar, y consideró que esta decisión del gobernador obedece a acuerdos políticos en lo “obscurito”, a órdenes de protegerlo.

Que no se le olvide al gobernador que la gente lo eligió para resolver los problemas de las familias sinaloenses, especialmente en materia de seguridad, salud y economía, no para proteger a corruptos de su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí