SE EXTIENDE UNA SEMANA MÁS EL CANJE DE ARMAS DE FUEGO EN MAZATLÁN

0
271
  • La ampliación se da ante la gran respuesta de la ciudadanía en el puerto.

Ante el gran resultado obtenido en el Canje de Armas de Fuego en Mazatlán, el módulo de este municipio seguirá activo una semana más para que las y los ciudadanos continúen canjeando sus armas y explosivos a cambio de dinero en efectivo.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Ricardo Jenny del Rincón, informó que la decisión de ampliar el programa en Mazatlán se tomó en conjunto entre las autoridades de los tres niveles de gobierno luego de atestiguar la gran participación ciudadana en el módulo instalado a las afueras del Palacio Municipal, por lo que se optó por mantenerlo activo hasta el viernes 28 de octubre.

La campaña de Canje de Armas de Fuego Sinaloa inició en el mes de mayo y a la fecha se han visitado 14 municipios, siendo Mazatlán el que lleva más artefactos canjeados.

El proceso de canje es totalmente anónimo, quien entregue un arma de fuego o explosivo podrá recibir desde 2,000 a 6,000 pesos en efectivo, dependiendo del calibre y estado del artefacto, y si este se encuentra en excelentes condiciones se entrega extra un celular o una tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí