Detiene SSPM a civil que fue sorprendido cuando desmantelaba un vehículo con reporte de robo

0
276

Mazatlán.- Por el presunto delito de desmantelamiento de vehículo con reporte de robo, Policías Municipales detuvieron este viernes a un sujeto en la colonia Jabalíes.

Los elementos realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos y aplicación del Bando de Policía por la Carretera Internacional y calle de Los Venados, cuando observaron que un sujeto se encontraba en el interior de un vehículo que estaba sobre unos tabiques ya que se encontraba sin llantas.

Al acercarse observaron que con un desarmador le estaba quitando la bocina de la puerta izquierda; la tapadera de las 4 puertas se encontraban en el asiento trasero, parte del tablero estaba desprendido y otros daños, por lo que le pidieron que se identificara.

Dijo llamarse Gerardo “N”, de 22 años con domicilio en la colonia Francisco Villa, quien al cuestionarle sobre el propietario del vehículo, dijo que era de un amigo y que estaba cambiando unas piezas.

Al revisar los datos del vehículo, marca Kía, línea Río, de color azul, con placas de Sinaloa, le resultó un reporte de robo con fecha 20 de septiembre del año en curso, cuyo propietario tiene su domicilio en la ciudad de Culiacán, por lo que Gerardo “N” quedó formalmente detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que el automóvil fue depositado en la pensión para su resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí