‘Mazatlán Nos Une’ exige una investigación profunda en el caso Mazatlán por criminal abandono de colonias y la zona rural

0
209

Mazatlán, Sin, 20 de octubre 2022.- La agrupación “Mazatlán Nos Une” pidió a la Auditoría Superior del Estado y el Congreso del Estado una investigación a fondo sobre las finanzas públicas de Mazatlán, debido al criminal estado en que se encuentra nuestra ciudad.

Mariano Ortega Vízcarra, líder de la agrupación política externó que debido a que está en juego el futuro de nuestra ciudad pues en caso de desafuero del químico Luis Guillermo Benítez Torres, el alcalde sustituto se va a enfrentar a un total abandono en materia de servicios públicos y una indefensión económica.

“El desafuero del químico Benítez es una acción en la que prácticamente todo el pueblo mazatleco está de acuerdo”, explicó.

Tenemos que reconocer el trabajo de los regidores del Partido Sinaloense, quienes han representado y defendido los intereses del municipio y son factor principal junto con la ASE, el Congreso y la Fiscalía para que se puedan castigar todas las irregularidades en que ha caído esta administración municipal, consideró el también líder transportista.

“Los mazatlecos somos un pueblo que cumple con sus obligaciones tributarias, no por nada cuando se habla de la recaudación del predial, siempre el municipio de Mazatlán aparece en los primeros lugares”.

Por eso nos parece criminal el abandono en que se encuentran las colonias, comisarías y sindicaturas; Mazatlán se convirtió en un municipio con los peores servicios públicos, basura, aguas negras y baches por todos lados, lámparas descompuestas, agua potable deficiente, congestionamientos viales por todos lados, camellones y parques enmontados y un largo etc. Abundó que por ello es claro que los recursos que deberían invertirse en estos rubros han sido desviados.

La investigación debe de extenderse por parte de la Fiscalía y el Congreso porque es muy grave las necesidades tan apremiantes que existen en un municipio tan importante como el nuestro, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí