Crece en Concordia la capacidad para hospedar a sus visitantes

0
174
  • Inauguran el Hostal Clementina, desarrollo turístico con inversión local.

Concordia, Sinaloa, 16 de octubre de 2022.- A Concordia le está creciendo la capacidad para hospedar a sus visitantes.

Este sábado fue inaugurado el Hostal Clementina, un hotel boutique de 10 habitaciones, propiedad de Don Miguel Vizcarra, ubicado en el mero corazón de la ciudad.

En representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, el Director de Proyectos de Inversión de SECTUR en el estado, José Manuel Villanueva Manzo, agradeció a Don Miguel Vizcarra por invertir en su tierra.

El funcionario estatal reconoció el espíritu emprendedor y visionario del inversionista y su familia, pues con el ánimo de ampliar la oferta de hospedaje en la cabecera municipal de Concordia, invirtió en una vieja casona, la cual fue rescatada, rehabilitada y remodelada con el propósito de brindar un servicio de calidad a los turistas.

Con este proyecto, Don Miguel Vizcarra no intenta competir con el turismo de masas, prefiere apostar por un turismo más íntimo y acogedor, y ofrecer atención personalizada a los visitantes.

Al agradecer en nombre de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, el desarrollo de este proyecto, Villanueva Manzo destacó que la finca viene a fortalecer la oferta turística de Concordia y se convierte en un nuevo atractivo en la región.

“Estas ofertas de hospedaje son un factor importante de detonación turística; se trata de un atractivo para el destino por la calidad del servicio que se brinda, pero además, inversionistas locales como Don Miguel (Vizcarra), le apuestan al terruño y eso es un ejemplo de cómo la comunidad local por amor a su tierra, se convierte en un desarrollador turístico importante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí