SOLO PARA QUE TE ENTERES | BLANCA PALACIOS

0
1108

Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, sin ningún recato ni respeto a la militancia morenista, acude a Sinaloa a tener un muy amistoso encuentro con sus verdaderos correligionarios, los priistas, empezando con el Gobernador Ruben Rocha Moya.

Tal ofensa y engaño a nivel nacional es una burla para todos los mexicanos que trabajamos en la organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y por una verdadera transformación.

Adán Augusto ha llevado a una putrefacta degeneración a MORENA y nuestra sociedad, fomentando la corrupcion propia de los priista, contra la que por tantos años hemos luchado, porque no es morenista, es un tabasqueño priista.

Exigimos al Presidente, Andres Manuel López Obrador, lo destituya inmediatamente del cargo que le confirió y le sea retirada esa calidad de “candidato” a la presidencia de la República Mexicana.

El pueblo merece su respeto, señor Presidente, mismo que nosotros le hemos brindado sin reserva alguna.

Los mexicanos morenistas, los sinaloenses de firmes convicciones, el pueblo que lo ha apoyado espera de usted la respuesta a nuestra petición.

No permita que, a quien ha otorgado su confianza lo traicione y se burle del pueblo, al que tanto dice querer.

Ciudadana Mexicana

Blanca Palacios.

Conciudadanos: repliquemos esta petición hasta que llegue a nuestro Presidente y, defendamos nuestra dignidad con firmeza y valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí