Rescatan a niño secuestrado en Huehuetoca, Edomex; hay 7 personas detenidas

0
331
  • El niño fue secuestrado sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Centro de Huehuetoca; los presuntos secuestrados exigían 4 millones de pesos por su rescate.

Un niño de 9 años secuestrado, el 10 de octubre, en Huehuetoca, Estado de México, fue rescatado con bien y se detuvo a siete personas por el delito, informó el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja.

En conferencia de prensa, detalló que las personas detenidas eran parte de una célula criminal y exigían la cantidad de 4 millones de pesos por el niño.

El rescate del menor se realizó en un domicilio ubicado en la colonia la Loma, San Miguel de los Jahueyes, Huehuetoca; en el operativo se aseguraron tres inmuebles también.

“Se identificó al vehículo, se hicieron diferentes acciones de inteligencia e investigación y finalmente se logró dar con el paradero del menor y detener a siete personas, quienes eran parte de una célula criminal”, dijo.

El niño fue secuestrado sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Centro de Huehuetoca, mientras se dirigía a la escuela con su madre.

El secuestro quedó grabado en una cámara de seguridad y el video fue difundido en redes sociales.

El rescate del niño se logró tras diversas diligencias que permitieron ubicarlo en la colonia La Loma, de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes, confirmó la fiscalía mexiquense anoche.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Alexander ‘N’, Erick Mateo ‘N’, Omar Abelardo ‘N’, Leonel Eduardo ‘N’, Glenda ‘N’, Lucila Guadalupe ‘N’ y la adolescente de identidad resguardada. Con información de Animal Político y Milenio Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí