CARCEL PARA LÍDERES DEL STASAM Y DESPIDO DE “RATAS” DEL MUNICIPIO, ANUNCIA EL QUÍMICO BENÍTEZ

0
793

Mazatlán.-El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, anunció el sábado pasado, que prepara sendas denuncias penales en contra de los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán. También advirtió que enderezará acciones de carácter penal contra aquellos que lo señalen de “corrupto, deshonesto” sin que medien pruebas contundentes.

En el caso de sus diferencias con el STASAM, Benítez Torres aclaró que su pleito no es contra la base sindical “hay pleito con el equipo que comanda a los sindicalizados, porque tengo pruebas de la corrupción que impera en esos liderazgos y cada día tengo más”. “Yo sé que el pueblo no los va perdonar, el día que salgan a gritar a la calle el pueblo va a salir y los va a poner en paz cuando sepan que le están robando al pueblo y no al presidente” , advirtió.

“FUNCIONARIOS “RATAS” QUE SE ACERCARON SOLO PARA VIVIR DEL PRESUPUESTO SE VAN”

Y acuérdense que cuando se va hundir el barco las ratas empiezan a brincar y yo ya detecté varias ratas y son los primeros que se van a ir. Ya empezaron a hablar “al cabo el Químico ya se va y son los primeros que se van a ir, no saben que todo me llega, así que va aumentar el número de bajas, todas esas ratas que se acercaron porque querían vivir del presupuesto se van a ir. Sé que muchos me están oyendo, así que ya saben”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí