PROMOCIONAN A “LA PERLA DEL PACÍFICO” EN TIJUANA, BC

0
471

-Se contó con la presencia de 50 agentes de viajes.

Tijuana, BC, octubre 08 de 2022.- Las actividades de promoción turística que llevan a cabo la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, hoteleros y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, llegaron hasta Tijuana, Baja California, considerada la segunda ciudad más poblada de México.

Fue a través de un seminario y ante la presencia de al menos 50 agentes de viajes, donde la comitiva encabezada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sectur, Estrella Palacios Domínguez, realizó trabajos de promoción, y socialización para mostrar toda la oferta turística con la que cuenta Mazatlán, Sinaloa.

Ante el potencial mercado de turistas en esa región geográfica, Palacios Domínguez , indicó que mediante una presentación de destino, se dan a conocer las actividades, atractivos, gastronomía, historia y eventos que se tienen en este destino de sol y playa.

Con ello, dijo, esperan obtener buenos resultados en la venta de paquetes de viajes vacacionales, vuelos u hospedaje, incluyendo actividades en el puerto y sus alrededores.

En el Seminario también estuvieron Elizabeth Martínez Zarzosa, representante de Volaris y líder comercial Noroeste de México-USA y Edgar Castro, de la Intercamaral de San Diego, California, quienes destacaron las bondades de ‘La Perla del Pacífico”.

Cabe señalar que dentro de las actividades de promoción, se realizó una rifa de regalos por parte de los hoteleros asistentes para los agentes de viajes a manera de incentivar su interés por el destino y coadyuvar para que Mazatlán, Sinaloa, sea la playa de preferencia de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí