- Pide Graciela Domínguez Nava a quienes hoy rinden protesta, compromiso con el sector Educativo de Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa, a 04 de octubre de 2022.- Esta tarde, la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, tomó protesta a cinco funcionarios que se desempeñarán como titulares de direcciones y jefaturas en distintas áreas.
La titular de la SEPyC, les exhortó a trabajar en pro del sector educativo sinaloense, en donde las niñas, niños y adolescentes se encuentran en el centro.
“Al conferirle esta responsabilidad, lo convoco a dar testimonio de rectitud, e invariable compromiso con la causa de los que menos tienen, para hacer de Sinaloa, un lugar más próspero e igualitario”, detalló la Secretaria de Educación.
Quienes rindieron protesta este martes son:
- Carlos César Castro García, director de servicios administrativos
- Nancy Martínez Ríos, subdirectora de Informática
- José Alfredo González Fernández, director de Recursos Materiales y Servicios
- José Miguel Figueroa González, director de Infraestructura Educativa
- Ricardo López Muñoz, coordinador de Programas Federales.
Domínguez Nava declaró que se continúa con el proyecto de la Transformación de la educación, a través de políticas públicas aplicadas de manera responsable, cimentadas en la honestidad, así como los principios de la Nueva Escuela Mexicana.