LISTO SEDECTUR PARA PROMOVER A MAZATLÁN EN EL FESTIVAL DE MADRID

0
218

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo para asistir y promover a Mazatlán en el Festival de Madrid, que se realizará del 11 al 14 de octubre, informó Ricardo Velarde Cárdenas, titular del área.

Destacó que se llevarán a cabo diversas reuniones con el Presidente de Madrid, con autoridades de la embajada, así como en Casa México y con Carmen Riu, importante inversionista hotelera.

Dijo que la invitación de Mazatlán a dicho evento es por la sinergia que se tiene con el embajador, Quirino Ordaz Coppel, mazatleco aliado que apoya el tema del turismo y la inversión, lo que permitirá agilizar una agenda relevante en materia comercial y económica.

“Va la SEDECTUR porque traemos agenda todos los días, tanto en Casa México, como en la embajada, tenemos reuniones con el Presidente de Madrid, tenemos reuniones… Hay una agenda muy completa, en lo particular yo tengo reuniones con Carmen Riu porque hay que cerrar también”, comentó.

Velarde Cárdenas añadió que el presupuesto destinado para que Mazatlán tenga presencia al Festival de Madrid, no supera el 50 por ciento que se ejerció anteriormente, ya que para esta ocasión cuentan con algunos convenios y apoyos para asistir al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí