En proceso de regularización 4 colonias de Villa Juárez

0
202
  • La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, recibió en el Ayuntamiento a más de 20 vecinos de la sindicatura de Lic. Benito Juárez con quienes se comprometió a atender temas de regularización de terrenos, obras y servicios públicos.

Navolato, Sinaloa, martes 04 de octubre de 2022.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se reunió con líderes de diversas colonias de la sindicatura de Villa Juárez para dar seguimiento al tema de regularización de terrenos, una gestión de antaño por parte de colonos, quienes tienen años solicitando que se regularicen los terrenos donde habitan.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez, les informó que el gobernador Rubén Rocha Moya, los apoyará para que esta gestión sea una realidad, al informarles que el mandatario estatal ha mostrado la mejor disposición de ayudarlos, por lo que próximamente se harán entrega de algunos títulos, al señalar que primero se van a regularizar cuatro colonias, y quedarán pendientes para este mismo año otras cinco colonias.

“Ya platiqué sobre este tema con nuestro amigo el gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, y me dijo que nos apoyará para que esta gestión de antaño sea una realidad en esta administración. La mayoría de ustedes tienen muchos años con esta solicitud y por fin van a tener una respuesta. Ya están por entregarse los primeros títulos, vamos a regularizar cuatro colonias próximamente y otras cinco pasarán por cabildo para que también puedan regularizar el terreno donde han formado sus hogares desde hace muchos años”.

Los vecinos de Villa Juárez aprovecharon la oportunidad para hacer algunas gestiones a la presidenta en el tema de obras y servicios públicos, por lo que instruyó a los directores de urbanismo, obras públicas y servicios públicos, así como al gerente de JAPAN que realicen los proyectos y den seguimiento para atender las demandas que sean posible este año, y las otras el próximo año.

En cuanto a las solicitudes de bacheo, reparación de alumbrado público, corte de árboles y otros servicios, instruyó ahí mismo a los responsables que atiendan de inmediato las gestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí