PARA AHOME ES UNA DISTINCIÓN EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL QUE RECIBIÓ JUAN CARLOS GABRIEL CARLÓN: GVL

0
135
  • El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros asistió a la entrega del reconocimiento.
  • El talento juvenil es originario de Topolobampo.

Culiacán, Sin., a 30 de septiembre de 2022.- El ahomense, Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno recibió hoy el Premio al Mérito Juvenil, edición 2022, en la categoría cívico social, por sus sobresalientes actividades de apoyo a la población y de promoción de los valores ciudadanos, por lo que el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros puntualiza:

“Para Ahome es una distinción que el joven Juan Carlos Gabriel Carlón, originario del puerto de Topolobampo, municipio de Ahome haya sido galardonado con el Premio al Mérito Juvenil, la verdad es un joven con mucho talento, por lo que estamos orgullosos que él haya recibido este reconocimiento.

En el marco de la Sesión Solemne de la Sexagésima Cuarta Legislatura realizada en el salón de sesiones del H. Congreso del Estado de Sinaloa, Juan Carlos Gabriel Carlón recibió este reconocimiento especial, medalla y un estímulo económico, el cual fue presidido por el gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya y en dónde estuvo acompañado por Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

El joven talento de Topolobampo se hizo acreedor al Premio del Mérito Juvenil que organizan la, Coordinación Política y las comisiones legislativas como son: Educación Pública y Cultura, Ciencia y Tecnología y Juventud y Deporte, por sus proyectos como fundador del Club Juvenil de Ayuda Generaciones que trascienden en Topolobampo, Ahome y creador de 3 programas, contra adiciones, brigadas médicas y medicamentos gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí