Mazatlán será sede del Congreso Internacional de Enfermería

0
186

Mazatlán, Sinaloa, 29 de septiembre de 2022.- Con la participación de más de 40 ponentes de Estados Unidos, Canadá, España, China y México, Mazatlán será sede del Congreso Internacional de Enfermería, programado del 5 al 8 de octubre de 2022.

El evento lleva por lema: “Unidades críticas inteligentes: Nuevo paradigma para el cuidado del adulto en estado crítico” y es organizado por la Asociación Mexicana de Enfermeras Especializadas en Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

Nexieli González de la Paz, presidenta de la asociación, expresó que se trata del mejor foro de capacitación, actualización, modernización y conocimiento de equipos a la vanguardia para atender a pacientes en unidades de terapia intensiva.

Durante los cuatro días, personal de enfermería y del área de la salud, tendrán oportunidad de escuchar a ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional, por su alto nivel de experiencia en el campo de la docencia asistencial y la investigación en la atención del enfermo en estado crítico.

En el congreso que tendrá como sede el hotel El Cid, habrá más de 11 talleres y prácticas con la participación de los profesionales de la enfermería.

González de la Paz destacó que ante el nuevo escenario mundial, el profesional de enfermería debe actualizarse para atender al paciente de manera oportuna y con alto sentido humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí