Salen a la venta los boletos para Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco en Tlaxcala

0
158

Gustavo Bécquer Arteaga Martínez—Septiembre 28, 2022

  • Las localidades tienen un precio de $200 en admisión general para las cuatro sesiones del certamen.

TLAXCALA, Tlaxcala, septiembre 28 (SPORT PRESS).- En plena cuenta regresiva para la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2022, comenzó la venta de boletos para el certamen a realizarse el 15 y 16 de octubre en el estadio temporal que se instalará en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala y que servirá como escenario para recibir a los mejores 32 arqueros del año.

Los mejores arqueros del planeta se ganaron su lugar para presentarse en el cierre de la temporada.

Los boletos, los cuales se pueden adquirir a través de la plataforma de Boletomovil, tienen un precio de $200 en admisión general para las gradas que se instalarán en el Zócalo de la capital tlaxcalteca y que contarán con un aforo de mil 200 espectadores, quienes estarán en una posición inmejorable para ser testigos de la precisión con la que los tiradores disparan las flechas a 70 metros de su objetivo.

El programa de actividades estará dividido en dos jornadas de competencia, las cuales a su vez se distribuirán en un par de sesiones cada una, por lo que en total habrá cuatro torneos en la búsqueda de las medallas de oro del certamen con lo que se redondean los títulos del serial de Copas del Mundo en la campaña 2022, el cual incluyó las fechas de Antalya, Turquía; Gwangju, República de Corea; París, Francia y Medellín, Colombia.  

En su calidad de país sede, la Selección Mexicana podrá asistir con equipo completo al encuentro de Tlaxcala, por lo que se presentará con Alejandra Valencia, medallista olímpica de bronce en Tokyo 2020, y Jesús Flores, en la modalidad de arco recurvo, además Miguel Becerra, campeón de los Juegos Mundiales 2022.

También estará Dafne Quintero, ganadora de plata y bronce en las Copas del Mundo de Medellín y Gwangju 2022, y Andrea Becerra, medallista de bronce en el Campeonato Mundial 2021, en la especialidad de arco compuesto. 

Por su parte, en cuanto al cartel internacional, destaca la participación de los campeones individuales en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la surcoreana An San y el el turco Mete Gazoz, quienes además encabezan a la nueva generación de arqueros que de a poco toman el protagonismo en la escena mundial de esta disciplina deportiva. 

Han confirmado su participación arqueros experimentados de la talla de la colombiana Sara López, vigente campeona mundial y ganadora de seis finales de Copa del Mundo, o el estadounidense Brady Ellison, quien ha conquistado tres medallas en Juegos Olímpicos y media docena en Campeonatos del Mundo, entre otras figuras. 

Xpecto FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí