El Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda se reúne con la agrupación “Mazatlán Nos Une”

0
221

Mazatlán, Sinaloa.- En el Partido Sinaloense estamos trabajando fuertemente en todo el estado y particularmente en Mazatlán para que la zona rural deje de ser el patio trasero del puerto, afirmó el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Ante líderes colonos, de la zona rural, transportistas, restauranteros, elementos de seguridad pública y promotores deportivos que forman parte de la agrupación “Mazatlán Nos Une”, lidereados por Mariano Ortega Vizcarra y Jorge Haro, se reunió la dirigencia del Partido Sinaloense, regidores y diputados.

El maestro Cuén Ojeda habló ante 70 mazatlecos de que lo más común es que se recorta presupuesto a los municipios y los temas más lacerados son la educación y salud.

“Considero que para que todo el país, Sinaloa y el sur de Sinaloa salga del rezago que se padece, es enfrentar la violencia con acciones contundentes que tiendan dar una ocupación a los jóvenes, estudiar o trabajar; generar empleos e incentivar la industrialización, porque esto provoca que haya más trabajo y que éstos sean mejor pagados. El problema de la violencia es que se trata de un fenómeno multifactorial, que hay que atacar de diversas maneras”, añadió.

Algo que es de aplaudir del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es que se destinaron $10 mil millones de pesos para dar continuidad a la Presa Santa María, que va a servir para detonar el desarrollo de Rosario y Escuinapa, al contemplar que 24 mil hectáreas de tierra dedicada a la agricultura que es de temporal, ahora sea de riego y que de acuerdo a los cálculos también va a beneficiar a Mazatlán.

La falta de progreso va de la mano con gobiernos ineficaces donde hay falta de transparencia en la aplicación de los recursos. Prosiguió diciendo que Mazatlán es un caso muy palpable, donde los regidores América Carrasco, Francis Osuna y Reynaldo González Meza han sacado la casta para defender a los mazatlecos.

Vemos un malecón muy visitado, pero en las colonias y en la zona rural, se ve todo lo contrario, con problemas de aguas negras, falta de obras de pavimentación, alumbrado público y por supuesto, problemas de inseguridad.

Por un lado, se están construyendo torres, pero hay un Mazatlán de primera, otro de segunda y de tercera, con todas las deficiencias en servicios públicos porque se cuenta con uno de los peores gobiernos en Mazatlán, esto de acuerdo a una encuesta que recientemente se efectuó.

El Partido Sinaloense, está trabajando fuertemente en consolidar la estructura del instituto para defender las elecciones rumbo al 2024. Aquí estamos trabajando todos los días del año, para seguir enamorando a la gente. Agradeció el trabajo realizado en la agrupación “Mazatlán Nos Une”, el conocimiento y esfuerzo que han sumado al equipo del PAS, donde por encima de todo, se tiene el interés del bien común y el trabajo diario a favor de los sinaloenses.

En la reunión dominical, estuvo presente el presidente del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Dip. Chayito Osuna, la regidora y dirigente del Comité Directivo Municipal, América Carrasco y la regidora Francis Osuna Velarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí