Asesinan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

0
399
Foto tomada de internet con fines ilustrativos.

Este feminicidio causó conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini

Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

La mujer era conocida por sus contenidos donde hablaba de moda y ropa.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon.

Según el reporte policial, la joven tenía domicilio temporal en un edificio de departamentos en la colonia Tierra Blanca y fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando se registró el ataque.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

Las autoridades tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí