Ana Karen Val pone en marcha obra en jardín de niños de La Cruz

0
58
  • La alcaldesa de Elota apuesta por el mejoramiento de las instituciones educativas.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de las instituciones educativas en Elota, la alcaldesa Ana Karen Val Medina puso en marcha la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños Genaro Estrada, ubicado en la colonia Margarita de la cabecera municipal de La Cruz.

En compañía de miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la mandataria encabezó el banderazo de inicio de la obra, que brindará una mayor seguridad a los pequeños y docentes.

En su mensaje, Ana Karen Val enfatizó que su administración tiene como prioridad ofrecer una educación digna y de calidad a las niñas, niños y jóvenes Elotenses.

“Niños, les comento que con esta barda ustedes estarán más seguros y sus papás más tranquilos. No duden que siempre estaré con ustedes, apoyándolos para que tengan una mejor educación y de grandes sean buenos profesionistas”.

“Espero que aprendan mucho porque volveré a preguntarles a sus maestros cómo se han portado. Cuiden mucho su kínder, háganle caso a sus papás y pongan atención en clases”, dijo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, precisó que la barda perimetral tiene una inversión de 282 mil 499 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ejercicio Fiscal 2022.

En su intervención, la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, resaltó que los docentes y padres de familia gestionaron desde hace años la espetada obra, siendo una realidad en este actual gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí