Reconoce Gobierno Municipal a 46 agentes como Policías de Mes

0
210
  • El secretario de Seguridad Pública, comisario Simón Malpica, encabezó la ceremonia en la que los elementos destacados de junio y julio recibieron un estímulo económico.

Mazatlán.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entregó este miércoles reconocimiento y estímulo económico a 46 agentes municipales entre ellos seis mujeres, quienes se destacaron por las labores realizadas en su trabajo diario durante los meses de junio y julio, como la detención de personas en posesión de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, o la atención a reportes de violencia familiar con una intervención oportuna para las víctimas.

Al encabezar la ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Simón Malpica Hernández, dijo que con su trabajo diario, con su valor y entrega, los agentes reconocidos contribuyen de manera importante en la prevención, la construcción de la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos en el municipio.

“Como comandante y jefe de esta corporación, les doy las gracias por el trabajo de todos los días, que no es fácil exponer su vida, sin embargo los invito a que no dejen de dar lo mejor de sí”.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum reconoció el trabajo que a diario realizan los agentes preventivos.

“Sin duda alguna es muy elogiable todo lo que están haciendo ustedes. Es de reconocer el esfuerzo y el trabajo, empeño y dedicación que le han puesto durante todo su desempeño laboral, pero también es digno de reconocer a aquellos compañeros, guerreros de sangre azul que se han distinguido del resto de todos nosotros con su buen actuar, con su comportamiento y compromiso”.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Martín Medina Arthur, felicitó a los elementos policíacos, pues dijo, son quienes dan la cara ante cualquier llamado de la ciudadanía.

“Como siempre, a nombre del consejo Municipal de Seguridad Pública, que preside nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, los felicitamos por el trabajo que desempeñan ustedes en las calles, que son los que dan la cara y guardan la seguridad de este municipio. Los invito a seguir trabajando”.

A la ceremonia también asistió la directora de Capta Mazatlán, María Astrid Macías Fregoso; el Director Operativo de la Policía Municipal, Pablo Ramírez Suárez; el Subdirector de Tránsito Municipal, Sub Inspector Jorge Samuel Alvarado Ilustre; el Director de la Unidad de Profesionalización Policial, Jorge Luis Romero Alarcón, así como Juan Manuel Ríos, en representación de Canaco Servitur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí