Exhorta SSPM a evitar riesgos durante las lluvias

0
278

Mazatlán.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Simón Malpica Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para que no arriesgue su vida ni su patrimonio, y que evite circular por zonas inundadas.

Ante el pronóstico de que seguirán registrándose lluvias en las próximas horas, dijo que el fin de semana, elementos de la Policía preventiva, de Tránsito y Turística, brindaron al menos cinco atenciones a conductores de vehículos que se quedaron varados en medio de calles inundadas y los llevaron a sitios seguros.

Señaló que también se auxilió a trabajadores que deseaban regresar a su casa, pero por las condiciones del clima, no había servicio de transporte.

“El llamado a la ciudadanía en que cuando vea que una calle está con alto nivel de agua, que no se arriesgue a pasar, que mejor se espere. Vale más llegar seguro y evitar accidentes. La gente quiere llegar temprano a su domicilio pero es mejor llegar seguro”, señaló.

El Comisario Simón Malpica agregó que la lluvia registrada la madrugada de este lunes fue menor, por lo que no se recibieron solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí