Braulio Torres-Pérez pule sus lanzamientos para su debut en el beisbol invernal, con Venados de Mazatlán

0
718

Venados de Mazatlán cumplió una semana de intensa preparación rumbo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con un trabajo para todos los departamentos que dieron inicio desde las 7:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.

En esta ocasión los lanzadores tuvieron su primer Live BP, además de práctica de bullpen, situación de jugadas y gimnasio, donde Braulio Torres-Pérez se dijo listo para su compromiso defendiendo la casaca roja.

“Es la primera vez en esta liga, estoy muy contento por la oportunidad de estar con esta afición, y con este equipo ganador.

“Estoy en un estadio para lanzadores y es bueno para mí, muy contento porque en Puebla la bola vuela mucho, vamos a buscar buenos resultados”, explicó.

Por su parte los jugadores de cuadro realizaron toque de bola, rolas, malla y tuvieron su rutina en jaula de bateo, así como en el terreno de juego, donde Luis Jiménez ya trabajó desde la esquina caliente.

“Me siento bien, saludable, contento de estar aquí con el equipo y a dar el 100 por ciento, veo a todos bien, con buenos ánimos, echándole ganas, estamos trabajando en lo que necesitamos y esperamos que sigamos así hasta que inicie la temporada.

“Tenemos un compromiso primero de llevar al equipo a playoff, hacer lo mejor y dar el 100 por ciento que es lo que importa, lo que el fanático viene a ver”, agregó el dominicano.

Para este domingo la práctica dará inicio a las 7:00 horas, en el Teodoro Mariscal, a las 10:00 horas se llevará a cabo un juego amistoso en el Club Sarabia y por la tarde se vivirá una fiesta, a partir de las 16:00 horas, en Plaza Acaya, durante el evento “Ponte la Casaca”.

PARA SABER

El 16 de octubre el Estadio Teodoro Mariscal abre sus puertas para la Gran Inauguración, a partir de las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí