Avanza rehabilitación del campo de futbol Esmeralda

0
644
  • Las mejoras en el espacio deportivo beneficiarán a cientos de futbolistas de diversas edades.

Mazatlán.- A través del Instituto Municipal del Deporte, el Gobierno de Mazatlán continúa rehabilitando los espacios deportivos de la ciudad, como el campo de futbol sintético ubicado en el Fraccionamiento Esmeralda.

Con el respaldo de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, tras remover el caucho, arena y pasto sintético que se encontraba en malas condiciones, se trabaja en la habilitación de un sistema de drenes en las zonas más bajas del terreno de juego.

“Se realizó una evaluación del área para checar los niveles (de la plancha de concreto), ya que tenemos conocimiento que se encharca el agua, para dictaminar una solución rápida, económica y eficiente, por lo que se decidió meter un sistema de drenes en las zonas más bajas para sacar el agua cuando llueva”, dijo Héctor Osuna, coordinador de Infraestructura Deportiva del Instituto.

Tras las pruebas realizadas con éxito, la próxima semana se procederá a colocar toda la red de tuberías para los drenes, colocar una capa de arena y ocultar con concreto las mejoras realizadas, para proceder a la instalación del nuevo pasto sintético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí