Vinculan a proceso a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones

0
328
  • El sujeto presuntamente agredía de manera constante a su pareja sentimental, quien pidió la separación.

Mazatlán, Sinaloa, 15 de septiembre de 2022.- Christian “R”, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, cometidas en contra de quien fuera su pareja sentimental.

Bajo la causa penal 411/2022, en audiencia inicial se formuló imputación por parte del fiscal de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; contra Christian “R”, quien durante el tiempo que mantuvo su relación con la víctima, la agredió física y verbalmente.

Por esta situación, la mujer decidió denunciar ya que cuando determinó separarse de él, éste arremetió contra ella a golpes una vez más, dejándola con lesiones en su cuerpo y con daño emocional; al temer seguir siendo víctima de este maltrato.

A Christian se le detuvo en flagrancia el 31 de Julio del 2022 y fue llevado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento para Audiencia inicial el 1 de agosto, donde se le formuló imputación y vinculó a proceso; además, el Juez dictó prisión preventiva justificada y dos meses para cierre de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí