¿Y tú ya te inscribiste? Todo está listo para la edición 19 de la Copa Independencia de Natación

0
722

Mazatlán.- Este domingo 18 de septiembre, los nadadores surcarán nuevamente el océano pacífico norte en un nuevo reto, completar la Copa Independencia de Natación, organizada por el Comité Municipal de Natación de Mazatlán, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

En la edición 19 del ya tradicional maratón acuático, se espera a tritones y sirenas provenientes de Torreón, Durango y de los diferentes clubes de natación de la ciudad, para mejorar sus tiempos y porque no, alcanzar los primeros lugares de su categoría.

Los participantes en la categoría Libre ya se preparan para realizar el recorrido de 5 kilómetros, mientras que los participantes de la categoría 11 y 12 años e infantiles, ya están listos para su recorrido de 2.5 kilómetros.

Miyuki Gómez Osako, presidenta del Comité Municipal de Natación, expresó que ya se encuentran listos para recibir a los nadadores e invitó a los que aún no se deciden a participar a que se animen a vivir una gran experiencia.

La cita es el próximo domingo a las 7:00 horas en las inmediaciones de Playa Norte, inscripciones siguen abiertas y tienen un costo de 300 pesos para las categorías Libres y 5k, así como 100 pesos para la categoría Libre, 11 y 12 Años y 2.5 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí