¡¡NAVOLATO CAMPEÓN EN ESTATAL DE SOFTBOL FEMENIL🥎‼️

0
750

Navolato logra coronarse campeón en Estatal de Sóftbol Femenil categoría Supermaster, se le ganó la final a Culiacán, con quién Navolato había perdido su único juego del torneo en fase regular, pero en la final Navolato se impuso con marcador de 6 -3 logrando el campeonato.

Este certamen es clasificatorio para el Campeonato Nacional a celebrarse en la ciudad de Hermosillo Sonora a partir del 29 de septiembre del presente año.

Navolato además logró el campeonato de pitcheo con la lanzadora Claudia López, quién fué la ganadora en la final y en rol regular tuvo foja de 3 ganados 1 perdido.

Diego Ayón Félix, Titular del Deporte de Navolato, felicita a las campeonas estatales y a su entrenador Aarón Castañeda, por tan importante logro para nuestro municipio, “con acciones como esta, donde ponen en alto a Navolato es para llenarnos de orgullo, les manda saludos y felicitaciones nuestra Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, quien está comprometida para que el deporte siga fluyendo positivamente, en hora buena muchísimas felicidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí