CECyTE SINALOA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAMBRIDGE UNIVERSITY

0
482
  • Alumnos y Alumnas utilizarán el modelo educativo inglés.
  • Este programa está reconocido en más de 190 países.

Culiacán, Sin., a 08 de septiembre de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa signó hoy un convenio de colaboración con Cambridge University, con el propósito de que sus alumnos y alumnas utilicen el modelo educativo inglés para el ciclo escolar 2022-2023.

Así lo anunció, en el marco del evento de firma de convenio, el director general de CECyTE Sinaloa, Carlos Acosta Cabanillas, quien estuvo acompañado por Juan Francisco Sánchez Herrera, Cambridge University Press, Elt Special Projects coordinador; María Elena Montoya, Paloma Ávalos y Rebeca Uriarte, directoras de Academia, Planeación y titular de la Unidad de Transparencia, respectivamente.

En su mensaje, el director general de CECyTE Sinaloa destacó la importancia de este tipo de convenios que contribuyen en la formación de nuestros alumnos, que es nuestra razón de ser, por eso, resulta de vital importancia que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje y desarrollo, además de que permite la actualización y certificación de los docentes.

Mientras tanto, Sánchez Herrera agradeció al Estado de Sinaloa, en especial a CECyTE, por la oportunidad de trabajar, en forma conjunta en este importante proyecto que apoya la educación de los jóvenes de educación media superior, coadyuvando en el impulso de la enseñanza del idioma inglés.

Asimismo, contribuye en desarrollo profesional e institucional para que los jóvenes cuenten con maestros capacitados y certificados en este proceso.

La Universidad de Cambridge diseñó un modelo curricular con estándares académicos internacionales, reconocido en más de 190 países, el cual contribuye a la formación de jóvenes seguro de sí mismos, reflexivos, comprometidos, responsables e innovadores, quienes al finalizar sus estudios podrán tener la posibilidad de certificarse en el idioma inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí