Se reúne la presidenta municipal de Navolato con la secretaria de Mujeres y agente Karem Ivette

0
149
  • Tal como se comprometió la alcaldesa este lunes, el encuentro se llevó a cabo para escuchar a la agente Karem Ivette y llegaron a acuerdos.

Navolato, Sinaloa, martes 06 de septiembre de 2022.- Después de las declaraciones de la agente Karem Ivette en medios de comunicación y redes sociales, la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, atendió de inmediato el tema y este martes por la mañana se reunió con la Secretaria de Mujeres de Sinaloa, Dra. Teresa Guerra Ochoa y la oficial en activo de la corporación de seguridad pública de Navolato.

Durante el encuentro la agente planteó algunas solicitudes para que se investiguen las condiciones laborales en las que trabaja en su área, a lo que la alcaldesa se comprometió a dar seguimiento para garantizarle un buen ambiente laboral.

En presencia de la Secretaria de Mujeres de Sinaloa se tomaron otros acuerdos como revisar sus ingresos y grados como agente para verificar que se cumplan de acuerdo a lo que le corresponde por ley, a lo que la alcaldesa se comprometió al asegurar que jamás estará de acuerdo que se afecte a mujeres y hombres en sus áreas de trabajo y en ningún lugar.

“Los puntos que tratamos Doctora usted ya los dijo, solo quiero reiterar el compromiso que tenemos para llevar a cabo, el estudiar, analizar y finalizar con ustedes este proceso y todo en muy buenos términos para todas, para proteger a las mujeres primero que nada” Margoth Urrea.

Parte de los compromisos fue el reunirse de nuevo para dar seguimiento al tema de Karem Ivette, donde estarán presentes la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, la presidenta municipal de Navolato y la agente.

En dicha reunión también las acompañó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Navolato, Mirta Judith Pérez Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí