Definen operativo para el partido Mazatlán FC vs Atlas

0
935

Mazatlán.- Esta tarde, autoridades municipales en coordinación con el Club Mazatlán FC y representantes de la Liga MX definieron el operativo de bio seguridad que este miércoles será implementando en El Kraken para el partido entre el club local y el Atlas.

Al término de la reunión preparatoria, Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna y Protocolos de Presidencia municipal, dijo que se serán 550 elementos los que van a participar en esta ocasión, en la que se espera una asistencia cercana a los 10 mil aficionados.

“Estamos contando con un operativo bastante fuerte debido a lo sucedido con Atlas en anteriores partidos y otras sedes. Vamos a contar con 550 elementos tanto de Protección Civil, Policía Municipal, staff y seguridad privada. Vamos a contar con la revisión al ingreso del estadio, separando los grupos de animación, ya que las porras no están permitidas”.

Las puertas del estadio se abrirán a las seis de la tarde, para que el juego inicie en punto de las ocho de la noche.

Cristian Castillo agregó que de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, sólo en caso de tormenta eléctrica se suspendería el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí